Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuiiiii…fuiuuuu… Adiós linda!

Por: Giselle Navarro/ El tema de la belleza nos encanta a las mujeres. Siempre será actual. Hoy más que nunca se rinde culto a la apariencia externa y se le da excesiva importancia. El hombre establece parámetros que determinan que es bello y que no...


Por: Giselle Navarro/ El tema de la belleza nos encanta a las mujeres. Siempre será actual. Hoy más que nunca se rinde culto a la apariencia externa y se le da excesiva importancia.

El hombre establece parámetros que determinan que es bello y que no lo es. Los medios nos bombardean con fotografías que muchas veces caricaturizan lo que es un cuerpo bello.

Lo de ahora: cuerpos fit, magros, cero grasa, músculos marcados, piel bronceada y cabello largo y planchado.
Hace algunos años, la mujer rolliza, de caderas amplias y curvas acentuadas, cintura de avispa, piel blanca y rosada, cabello crespo era un icono de belleza en su época.

O sea, la belleza es cambiante y relativa.
Lo que nos parece bello ahora era feo antes. Lo que en América es considerado hermoso en sus mujeres, no se parece a lo que considera un asiático o un africano.

Bello es todo aquello que provoca en quién lo contempla placer sensorial. Agradable a los sentidos. Si es así, se percibe de forma personal. Cada quien tiene sus gustos..o no??

Que es lo que hace bella, de manera integral a una mujer??
Mas que una apariencia armoniosa, es algo que se proyecta de adentro.

La seguridad que da tener identidad, la aceptación de lo que se es. Nadie escoge el molde para nacer.
Atreverse a ser autentico sin importar ser diferente. Valorarse y respetarse.
Cultivar un corazón dulce, mirada honesta. Tener firmeza de carácter pero ser apacible a la vez.

No tener miedo a envejecer ni sentir vergüenza al decir la edad. Seguir siendo niña a pesar de tener el cuerpo gastado. Mejorar con los años como el vino..
Perdurar… permanecer…

Así que cuando por la calle te silben :” fuii fuiuuuu….adiós linda! No voltees para otro lado buscando para quién es el cumplido. Es para ti!

Siéntete hermosa y eso proyectarás!



¿Qué opinas de esto?