Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuertes lluvias y vendavales en Córdoba por paso de onda tropical

Casas destechadas y árboles caídos, es el saldo parcial que dejan los fuertes vientos en varios municipios.


Montería. Desde la madrugada de este jueves un fuerte vendaval acompañado de tormentas eléctricas afecta a gran parte del departamento de Córdoba y el Caribe colombiano.

Casas destechadas y árboles caídos, es el saldo parcial que dejan los fuertes vientos en varios municipios.

Se reporta el bloqueo parcial de la Troncal que comunica hacia el municipio de Sahagún, a la altura del corregimiento San Andresito, por árboles derribados sobre la carretera.

Según el IDEAM esta actividad climática es producto del paso de una onda tropical sobre el Caribe colombiano la cual estará generando lluvias durante la jornada de hoy.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM, explicó que otros sectores se registran lluvias con tormentas, entre ellos Chocó y Valle del Cauca influenciadas por fenómenos de inestabilidad atmosférica local.

En las próximas horas se extenderán las lluvias a sectores del piedemonte llanero y Magdalena Medio con alta probabilidad de actividad eléctrica.



¿Qué opinas de esto?