Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuerte vendaval averió 25 viviendas en el municipio de Valencia

Valencia. Las primeras lluvias acompañadas de fuertes vientos, ya están empezando a generar las primeras afectaciones en el departamento de Córdoba, como es el caso de las 25 casas que resultaron averiadas tras el vendaval de ayer en horas de tarde. La mayoría de las...


Valencia. Las primeras lluvias acompañadas de fuertes vientos, ya están empezando a generar las primeras afectaciones en el departamento de Córdoba, como es el caso de las 25 casas que resultaron averiadas tras el vendaval de ayer en horas de tarde.

La mayoría de las viviendas afectadas están localizadas en los barrios El Milagro y Bijagual en zona urbana de Valencia, sin embargo, las autoridades municipales informaron que están a la espera del censo realizado por la Defensa Civil, para determinar los daños en la zona rural.

Las primeras informaciones dan cuenta que también hubo casas destechadas en el Corregimiento El Reposo y en la vereda Jericó.

“Debemos esperar a que los organismos de socorro entreguen el censo para así determinar cuál fue la verdadera afectación de este vendaval que acuso daños en Valencia y poder así gestionar las ayudas para los afectados”, expresó Jairo Romero Benítez, director de la oficina de Gestión del Riesgo.



¿Qué opinas de esto?