Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fueron capturadas cuatro personas en flagrancia en la vía Arboletes – Montería

De las cuatro personas capturadas la que menos era requerida por las autoridades, tenía 17 anotaciones por investigaciones judiciales


Córdoba. La Policía de Tránsito realizó en las últimas horas las capturas en flagrancia de cuatro personas en la vía Puerto Rey- Montería, los hombres fueron identificados como “Wilfrido” de 48 años de edad, natural de Fonseca Guajira, el cual al solicitarle antecedentes, se encontró  que presenta una orden de captura emanada por el juzgado penal municipal # 4 de Santa Marta, por el delito de “hurto calificado y agravado”.

Otra de las personas capturadas es “Alexander” de 32 años, natural y residente en la ciudad de Valledupar, quien presenta orden de captura solicitada por juzgado penal municipal con función de control garantías ambulantes número 1 de Valledupar, por el delito de “fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

También fue capturado “Víctor” de 44 años de edad, natural y residente en la ciudad de Valledupar, el cual se identificó con una cedula de ciudadanía falsa, por lo que fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de “falsedad personal”.

Otro de los hombre es “León” de 53 años de edad, natural y residente en el municipio de Barrancas Guajira, quien al solicitarle antecedentes presentó una orden de captura por el delito de “fuga de presos” todos los capturado fueron dejado a disposición de la fiscalía.

Estos sujetos se movilizaban desde el municipio de Arboletes hacia la ciudad de Montería en un vehículo de servicio particular.

Según las investigaciones realizadas por los uniformados estas personas tenían más de 17 anotaciones de antecedentes en la fiscalía, en su mayoría por el delito de hurto, los cuales cometieron den diferentes ciudades de la costa.

Las autoridades investigan si estas personas pertenecen a alguna organización criminal y si su llegada a Montería tendría algún fin ilegal.



¿Qué opinas de esto?