Fuera de peligro niño de 10 años herido en cruce de disparos en Puerto Libertador

En un cruce de disparos el pequeño resultó con una herida de bala superficial en uno de sus brazos.


Puerto Libertador.  En el hospital local de Puerto Libertador se recupera el niño de 10 años que resultó herido de bala en la tarde del miércoles en medio de un ataque criminal que sujetos desconocidos lanzaron contra un grupo de soldados en el corregimiento Juan José de Puerto Libertador.

Los uniformados repelieron el ataque y en el cruce de disparos el pequeño resultó con una herida de bala superficial en uno de sus brazos.

El menor fue trasladado hasta el hospital local de Puerto Libertador donde los médicos informaron que no hay comprometimiento de órganos vitales, se encuentra estable y fuera de peligro.

Lea también  Harry Kane prioriza su salida: no se presentó a los entrenamientos con Tottenham

Este enfrentamiento ocurrió cuando los uniformados se movilizaban en uno de los planchones utilizados para cruzar el río San Jorge.

Las autoridades no han indicado hasta el momento a qué grupo armado se atribuye este ataque en el que resultó herido el menor de edad.

En esa zona del departamento de Córdoba hay amplia presencia de grupos al margen de la ley, entre ellos Clan del Golfo y disidencias.



Join the Conversation

Join the Conversation