Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fue puesta en funcionamiento la Subestación Eléctrica de Moñitos

Moñitos. La obra que fue puesta en funcionamiento este jueves 16 de julio, tuvo una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, con lo cual se construyó dicha infraestructura, más 27.5 kilómetros de líneas eléctricas. “Esperamos aliviar en gran medida las dificultades que...


Moñitos. La obra que fue puesta en funcionamiento este jueves 16 de julio, tuvo una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, con lo cual se construyó dicha infraestructura, más 27.5 kilómetros de líneas eléctricas.

“Esperamos aliviar en gran medida las dificultades que se registran en la prestación del servicio de energía en esta comunidad”, precisó el gobernador de Córdoba Alejandro Lyons quien presidió el acto de puesta en funcionamiento de la subestación.

Lyons Añadió que la Subestación de Moñitos, se suma a las obras en este mismo sentido se adelantan en otras localidades del departamento con una inversión total que supera los 9 mil 600 millones de pesos, con los cuales se construyeron dos subestaciones eléctricas: una en el municipio de San Carlos y otra en Momil, así como la construcción de líneas eléctricas en Lorica-Momil y Cereté-San Carlos.



¿Qué opinas de esto?