Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fue inaugurada la doble Calzada La Ye – Sahagún

Sahagún. Hacia el mediodía de este viernes, el Vicepresidente de la República; la Ministra de Transporte, Natalia Abello; el Presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, y el Viceministro de Agua, Carlos Correa, pusieron en servicio 15 kilómetros de segunda calzada en la vía que...


Sahagún. Hacia el mediodía de este viernes, el Vicepresidente de la República; la Ministra de Transporte, Natalia Abello; el Presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, y el Viceministro de Agua, Carlos Correa, pusieron en servicio 15 kilómetros de segunda calzada en la vía que conduce de La Y a Sahagún.

vargas-lleras
Vicepresidente, Germán Vargas Lleras.

De acuerdo con Vargas Lleras, las obras que fueron ejecutadas con una inversión de $121.197 millones, hacen parte de la Concesión Córdoba-Sucre a cargo del Consorcio Autopistas de la Sabana, y generaron más de mil puestos de trabajado durante los dos años que duró su ejecución.

La nueva vía hace parte de la Concesión Córdoba-Sucre con la que se busca agilizar el tránsito entre Medellín y la Costa, reduciendo los tiempos en casi una hora y media entre Montería y Sincelejo, Sucre.

Adicionalmente, Vargas Lleras, anunció que la vía que une a los municipios de Ciénaga de Oro, Sahagún, corregimiento La Ye con Sampués, Sucre, tiene estudio de pre factibilidad para ser intervenida.

En el acto inauguran estuvieron presentes el Gobernador de Córdoba, directos del Instituto Nacional de Vías, la ANI y varios alcaldes, y los congresistas sahagunenses Bernardo Elías Vidal y Eduardo Tous De La Osa.



¿Qué opinas de esto?