Fue hallada con vida la niña Valentina Camaño que estaba desaparecida en Sahagún

La pequeña había desaparecido misteriosamente en una zona rural del municipio de Sahagún el mediodía del martes 17 de enero.


Sahagún. La niña Valentina Camaño Barrios, de 3 años, ha sido encontrada sana y salva luego de haber estado desaparecida en el municipio de Sahagún, Córdoba, confirmaron las autoridades de Policía.

La niña ha sido trasladada al hospital para ser valorada por los médicos. El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, señaló que en las próximas horas entregarán detalles del caso.

La pequeña había desaparecido misteriosamente en una zona rural del municipio de Sahagún el mediodía del martes 17 de enero, lo que generó una gran preocupación entre sus familiares y autoridades.

Un equipo especial del Gaula de la Policía se sumó a los esfuerzos de búsqueda de la niña, junto con bomberos, Defensa Civil, familiares de la niña y voluntarios.

Lea también  Ejército le apuesta a la reforestación en territorios afectados por minería ilegal

Los altos mandos de la Policía habían declarado que estaban disponiendo de todas las unidades necesarias para llevar a cabo la búsqueda de Valentina. A pesar de los esfuerzos, no se habían encontrado rastros de la pequeña hasta el momento en que fue encontrada sana y salva.

Es un gran alivio para la familia y comunidad que Valentina haya sido encontrada con bien. La Policía y los organismos de socorro locales hicieron un gran esfuerzo para encontrar a la niña y les agradecemos por su dedicación y esfuerzo.