Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fue elegida la nueva Junta Directiva de la Asamblea de Córdoba

La nueva junta directiva de la Asamblea de Córdoba tendrá como Presidente al Diputado Carlos Burgos González del Partido de la U. Diputado Carlos Burgos, nuevo Presidente de la Asamblea de Córdoba. Como Vicepresidente Primero fue electo el diputado de Opción Ciudadana Isidro Vergara, y...


La nueva junta directiva de la Asamblea de Córdoba tendrá como Presidente al Diputado Carlos Burgos González del Partido de la U.

Diputado Carlos Burgos, nuevo Presidente de la Asamblea de Córdoba.
Diputado Carlos Burgos, nuevo Presidente de la Asamblea de Córdoba.

Como Vicepresidente Primero fue electo el diputado de Opción Ciudadana Isidro Vergara, y como Vicepresidente Segundo fue designado el diputado Jacob Náder del Centro Democrático.

Debido a que la convocatoria pública al cargo de Secretaría General de la Duma quedó desierta, fue designada en calidad de encargo la funcionaria Iris Valencia.

“Queremos una Asamblea dinámica, que ejerza con responsabilidad su función de coadministrar los destinos del departamento y trabajar con el Gobierno de turno en pro del beneficio de los cordobeses”, señaló el nuevo Presidente de la Asamblea.

Agregó que será una exigencia de la Asamblea al Gobernador, solicitar ayuda del Gobierno Nacional para que el “elefante blanco” del Puente de Valencia se culmine y que la obra sea una realidad.



¿Qué opinas de esto?