Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En fotos | Desbordamiento de quebrada dejó daños en escuela rural de Uré

La escuela rural La Inmaculada del corregimiento Versalles, en el municipio de San José de Uré, fue una de las más afectadas por la fuerte avalancha que desencadenaron las intensas lluvias durante la madrugada de este lunes, lo cual hasta el momento deja más de...


La escuela rural La Inmaculada del corregimiento Versalles, en el municipio de San José de Uré, fue una de las más afectadas por la fuerte avalancha que desencadenaron las intensas lluvias durante la madrugada de este lunes, lo cual hasta el momento deja más de 2 mil familias damnificadas en este municipio de la región del San Jorge.

Libros, carpetas, cuadernos, equipos de sonido y demás material de la pequeña biblioteca estudiantil, quedaron prácticamente inservibles por el lodo que los cubre, los residentes de esta comunidad reiteran el llamado no solo a las autoridades locales y departamentales, sino al Gobierno Nacional para que los atienda, y ayude a salir de esta emergencia, nunca antes vivida.

En este corregimiento, uno de los más afectados, varios puentes peatonales y uno vehicular, colapsaron por la fuerza de la avalancha, dejándolos incomunicados; tampoco tienen agua potable.

Jhonny Valdes , habitante de la zona, hace este llamado a las autoridades:



¿Qué opinas de esto?