Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotomultas, tránsito departamental no las descarta

Montería. Son más de 60 personas muertas en el primer trimestre del año 2015 en accidentes de tránsito en carreteras de Córdoba y en las calles de las zonas urbanas de municipios de la región, incluyendo Montería. Con base en esta estadística, y sumando los...


Montería. Son más de 60 personas muertas en el primer trimestre del año 2015 en accidentes de tránsito en carreteras de Córdoba y en las calles de las zonas urbanas de municipios de la región, incluyendo Montería.

Con base en esta estadística, y sumando los cientos de heridos que han dejado esos percances, el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, no descartó la posibilidad de implementar el sistema de fotomultas.

Al reconocer que no le gusta la medida, dijo que las circunstancias obligan porque la mayoría de los accidente ocurren por exceso de velocidad, irrespeto a las señales de tránsito, e imprudencias de los conductores.

Publicado por: 



¿Qué opinas de esto?