Fondo Emprender del Sena destinará mil millones de pesos para mujeres cordobesas

Desde la Casa de la Mujer se continúa con la capacitación en artes y oficios y educación financiera.


HTML5 logo

Redacción. Mil millones de pesos del Fondo Emprender del Sena serán destinados para apoyar el fortalecimiento de la capacidad emprendedora de las mujeres del departamento de Córdoba.

Así lo dio a conocer la secretaria de la Mujer, Género y Desarrollo Social departamental, Vanessa Hodeg, quien además destacó la pertinencia de este tipo de iniciativas que promueven la autonomía económica de las féminas.

“El gobernador ya ha hecho el anuncio, por primera vez el Fondo Emprender del Sena destinará mil millones de pesos en una convocatoria cerrada netamente para mujeres. Ya estamos en conversaciones con el Sena para estructurar el convenio que da vida a ese fondo”, dijo.

Lea también  Vía Mateo Gómez – Garzones avanza conforme al cronograma, se entregaría finalizando el semestre

Para la jefa de la cartera, el empoderamiento económico es uno de los factores que contribuye a la eliminación de la violencia contra la mujer.

En este mismo sentido, indicó que desde la Casa de la Mujer se continúa con la capacitación en artes y oficios y educación financiera, para lo cual, se ha contado con el apoyo del Sena, la Uniremington y varias entidades bancarias.



Join the Conversation

Join the Conversation