Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fondo de Adaptación entregó Centro Educativo en Puerto Libertador

En la construcción del nuevo centro educativo se invirtieron más de 5.400 millones de pesos.


Se trata de la Institución Educativa Pablo VI en el municipio de Puerto Libertador, la cual fue deteriorada en la pasada ola invernal 2010-2011.

La obra fue entregada este sábado 1 de julio por el Fondo de Adaptación y beneficiará a 580 alumnos de los niveles de preescolar, básica primaria y secundaria.

La infraestructura educativa cuenta con un centro de Desarrollo Infantil con un área de 273 metros cuadrados y con capacidad para 60 niños y niñas de edades entre 0 y 5 años, con apoyo del programa “De Cero a Siempre” del ICBF.

En la construcción del nuevo centro educativo se invirtieron más de 5.400 millones de pesos; tiene un área total de 2.857 metros cuadrados distribuidos en 19 aulas de clases, 12 de recursos, laboratorio, área de tecnología, taller de dibujo, baños, zonas de esparcimiento y zonas dedicadas a servicios generales.



¿Qué opinas de esto?