Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía realizó dos nuevas capturas por el ‘cartel de la hemofilia’

Montería. Sin entregar nombres, fuentes de la Fiscalía General de la Nación, confirmaron que en la tarde de este martes 20 de diciembre se hicieron efectivas dos nuevas capturas de presuntos involucrados en el millonario desfalco a la salud de Córdoba, denominado ‘cartel de la...


Montería. Sin entregar nombres, fuentes de la Fiscalía General de la Nación, confirmaron que en la tarde de este martes 20 de diciembre se hicieron efectivas dos nuevas capturas de presuntos involucrados en el millonario desfalco a la salud de Córdoba, denominado ‘cartel de la hemofilia’

Una captura se produjo en la ciudad de Montería y la otra en Quibdó, capital del departamento de Chocó, detalló la fuente de la Fiscalía.

Ha trascendido que las audiencias a los nuevos detenidos serán este miércoles 21 de diciembre en Montería, ciudad a la cual está siendo trasladado el capturado en Quibdó.

Por este caso, el pasado 9 de diciembre fue detenido el exsecretario de salud de Córdoba, Edwin Preciado Lorduy y el médico auditor Juan David Nader Chejne, a quienes un juez de control de garantías impuso medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?