Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía ofrece principio de oportunidad a implicados que ayuden a esclarecer el caso Zapa

El Fiscal General Néstor Humberto Martínez, anunció desde Montería, que se ofrecerá Principio de Oportunidad, para quienes hayan participado y/o tengan información importante que ayude a esclarecer la desaparición y posterior asesinato del exdirector de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez. Fiscal General de la...


El Fiscal General Néstor Humberto Martínez, anunció desde Montería, que se ofrecerá Principio de Oportunidad, para quienes hayan participado y/o tengan información importante que ayude a esclarecer la desaparición y posterior asesinato del exdirector de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez.

Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.
Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Según la norma, este principio establece “la facultad de no adelantar un proceso penal contra alguien, que bajo determinadas circunstancias se considera que hay más ventajas en la renuncia de la acción penal que en su enjuiciamiento”.

El pronunciamiento fue hecho, en medio de la jornada de Denuncias públicas que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Montería, a donde asistieron los familiares del desaparecido ex funcionario, para reclamar celeridad y justicia, ante el cruel homicidio, que hoy, casi tres años después de cometido, no se ha esclarecido.



¿Qué opinas de esto?