Fiscalía insta a la comunidad a denunciar a través de los Centros de Contactos

En lo corrido de la implementación de la plataforma a "Denunciar" se han presentado 50 de denuncias donde las que más incurren es el hurto a personas.


Montería. La Fiscalía Seccional Córdoba está trabajando en campañas en todo el departamento para que la ciudadanía denuncie a través del Centro de Contactos y con la plataforma virtual a Denunciar, las cuales han  sido utilizada por todos los estratos, en lo que lleva la implementación de esta medida se han presentado 50 de denuncias donde las que más incurren es el hurto a personas.

José Daniel Bitar Castilla, Coordinador de atención al usuario de la seccional de Fiscalía de Córdoba, indicó que las personas que denuncien en el Centro de Contacto de la Fiscalía, pueden hacer de forma anónima desde su celular a través de su celular al 122 y la línea gratuita 018000919748, donde incluso se pueden denunciar toda clase de delitos, tales como corrupción, violencia intrafamiliar entre otros.

Lea también  Lluvias hasta el primer trimestre de 2021, así prevé el Ideam: corporación CVS

De acuerdo a lo anterior la Fiscalía Seccional Córdoba extendió la invitación para que la comunidad no se quede callada y denuncié cada vez que se le vulneren sus derechos, y que sean víctimas de hechos de violencia en su contra.

Las personas afectadas pueden utilizar la plataforma virtual a “Denunciar” o el Centro de Contactos que ofrece la Fiscalía y adicionalmente también se pueden a cercar a la entidad donde le ofrecerán todo el acompañamiento.

 



Join the Conversation

Join the Conversation