Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía primera se declaró impedida en el caso del Fiscal Lora

Montería.  De acuerdo con el abogado Sergio Ramírez, apoderado de las víctimas del fiscal Lora, la Fiscalía Primera se declaró impedida en este caso por amistad íntima con el imputado. “Dicho impedimento fue aceptado, ahora será otro funcionario el que deba conocer sobre la actuación...


Montería.  De acuerdo con el abogado Sergio Ramírez, apoderado de las víctimas del fiscal Lora, la Fiscalía Primera se declaró impedida en este caso por amistad íntima con el imputado.

“Dicho impedimento fue aceptado, ahora será otro funcionario el que deba conocer sobre la actuación procesal penal”, dijo el abogado.

Agregó que el fallecimiento del joven Camilo Rodríguez López, acaecido en las últimas horas en la clínica donde estaba internado, agrava aún más la condición judicial del fiscal Mario Alfonso Lora correa.

“Seguimos buscando alternativas de orden jurídico para hacer justicia en este caso”, puntualizó el profesional del derecho.

De igual forma se conoció que hará pedido formal a la Fiscalía General de la Nación, para que asuma la investigación del caso, asignando a un fiscal de la ciudad de Bogotá.



¿Qué opinas de esto?