Fiscalía capturó al senador cordobés Martín Morales por presuntos nexos con paramilitares

Por orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia fue capturado en Bogotá el actual senador Martín Emilio Morales Diz. Según la Fiscalía, el político debe rendir indagatoria por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio en grado de tentativa, hechos cometidos desde el año 2006. Morales Diz, del Partido de la U se encuentra a esta hora en el búnker de la Fiscalía. Medios capitalinos aseguran que la detención del senador Morales, fue realizada por...


Por orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia fue capturado en Bogotá el actual senador Martín Emilio Morales Diz.

Según la Fiscalía, el político debe rendir indagatoria por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio en grado de tentativa, hechos cometidos desde el año 2006.

Morales Diz, del Partido de la U se encuentra a esta hora en el búnker de la Fiscalía.

Medios capitalinos aseguran que la detención del senador Morales, fue realizada por efectivos del CTI a la entrada del Capitolio.

Al político cordobés lo investigarían por concierto para delinquir por presuntos nexos con paramilitares. Una fuente de la Fiscalía, reveló que al parecer uno de los hechos por los que se indaga al senador sería el homicidio del exalcalde de San Antero, Wilmer Pérez Padilla, asesinado en su casa de San Antero el 30 de junio de 2009.

Lea también  Córdoba reportó 35 nuevos contagios de COVID-19 y un fallecimiento

En desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation