Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía acusó a Lyons padre, por lavado de activos y enriquecimiento ilícito

La audiencia preparatoria por este caso quedó fijada para el 3 de mayo de 2019.


Montería. La Fiscalía General de la Nación acusó Alejandro Lyons De La Espriella, padre del ex gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, la presunta comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

El ente investigador le enrostró a Lyons padre el ocultamiento de al menos 15 bienes inmuebles, avaluados en 8.000 millones de pesos y presuntamente adquiridos con dinero del desfalco a Córdoba.

La audiencia de formulación de acusación contra el padre del ex mandatario departamental se realizó en la tarde de este lunes 10 de diciembre en el Palacio de Justicia de Montería.

De acuerdo con la Fiscalía, el padre del ex mandatario departamental conociendo las irregularidades presuntamente ejecutó estos hechos adquiriendo por interpuestas personas dichos bienes incrementado su patrimonio de manera injustificada.

La audiencia preparatoria por este caso quedó fijada para el 3 de mayo de 2019.

Lyons padre se entregó a las autoridades el pasado 4 de noviembre, luego que un juez ordenara su captura.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?