Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscal General vendrá a Montería a entregar resultados por denuncias de corrupción

Montería. La llegada del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez Neira, a la capital de Córdoba, se espera hacia las 8:30 de la mañana de este martes 9 de mayo. El jefe del ente acusador, arribará a la capital de Córdoba en medio de una sarta...


Montería. La llegada del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez Neira, a la capital de Córdoba, se espera hacia las 8:30 de la mañana de este martes 9 de mayo.

El jefe del ente acusador, arribará a la capital de Córdoba en medio de una sarta de capturas y detenciones por escándalos de corrupción que abarcan desde el cartel de la hemofilia hasta irregularidades en contratos educativos y alumnos fantasmas.

Se espera que el Fiscal General entregue detalles sobre el avance de las 15 denuncias sobre corrupción priorizadas el pasado 13 de enero de este año, en la Jornada Anticorrupción realizada en esta ciudad.

Entre las investigaciones por las cuáles hay expectativas, se encuentra el homicidio de la universitaria Nataly Salas Ruiz, irregularidades en contratos de infraestructura, corrupción en hospitales, irregularidades en el manejo de recursos de la salud en resguardos indígenas, malos manejos de recursos de regalías y cartel de la hemofilia.

El evento no será abierto al público y solo podrá ingresar personal acreditado.



¿Qué opinas de esto?