www.radio.larazon.co

Firman convenios por $12 mil millones para escenarios deportivos en Tierralta

Se construirán polideportivos en comunidades indígenas, y parques recreativos, para incentivar el deporte en niños y jóvenes del municipio.


El alcalde de Tierralta, Fabio Otero Aviléz, firmó convenios superiores a 12 mil millones de pesos que serán invertidos en la construcción de escenarios deportivos para el municipio.

Se construirán parques polideportivos en Los Jiménez y San José, cancha polideportiva en las comunidades indígenas Arizá y Parawandó y el parque recreativo “Plaza La Bonga”.

“Llegó la revolución en infraestructura deportiva más importante en la historia de Tierralta. Nuestros niños y jóvenes, no tienen espacios dignos, con la construcción de estos escenarios, estamos abriendo la puerta de las oportunidades para esos grandes talentos”, señaló el Alcalde, Fabio Otero Aviléz.

Con este nuevo convenio con Coldeportes, el mandatario le apuesta una vez más al deporte, como escenarios de “sana diversión e integración”.
Es de recordar que en días anteriores el alcalde firmó dos convenios para la construcción de canchas sintéticas en los barrios La Paz y Amaury García, de ese mismo municipio.



¿Qué opinas de esto?