Firman convenio por más de $15 mil millones para intervenir vías de Córdoba

Con estos proyectos se impactará en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de estas zonas, dijo el gobernador Benítez.


Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, confirmó que varios trayectos de vías del departamento serán intervenidos mediante un convenio firmado con el programa Colombia Rural.

De acuerdo con el mandatario de los cordobeses, se trata de una inversión de 15 mil 773 millones de pesos dirigidos a la adecuación de 49 kilómetros de vías rurales.

Los proyectos que se ejecutarán bajo este convenio constan de la rehabilitación de los trayectos de Villa Fátima – Perpetuo Socorro, en San Bernardo del Viento y Porvenir – Peñón – Cerro Petrona – Aserradero, en el municipio de San Antero.

Asimismo, se intervendrán las vías del corregimiento Los Gómez en Lorica y Murcielagal – El Tigre – San Patricio – Mangle, en Moñitos.

Lea también  Córdoba reportó 531 nuevos casos de COVID-19 y 15 fallecimientos

La firma del convenio se dio durante la visita a Toluviejo, Sucre, del presidente de la República, Iván Duque, en la que se revisaron los avances del Pacto del Golfo de Morrosquillo.

Finalmente, Benítez destacó que con estos proyectos se impactará en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de estas zonas, y en sus actividades productivas.

Lea también  Ocupación UCI general en Córdoba se ubica en 76%: gobernador


Join the Conversation

Join the Conversation