Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Firmado convenio para primera fase del Plan Maestro de Acueducto de Montelíbano

Montelíbano. El vicepresidente Germán Vargas Lleras firmó el convenio por 17.221 millones de pesos para la construcción de la primera fase del Plan Maestro de Acueducto de este importante municipio del San Jorge Cordobés. Este proyecto en su primera fase contempla la construcción de una...


Montelíbano. El vicepresidente Germán Vargas Lleras firmó el convenio por 17.221 millones de pesos para la construcción de la primera fase del Plan Maestro de Acueducto de este importante municipio del San Jorge Cordobés.

Este proyecto en su primera fase contempla la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y extensión de redes de distribución, se espera que con su ejecución, la cobertura del servicio pase del 54 al 95%.

“Montelíbano, a orillas del Río San Jorge, tiene muchas necesidades de agua potable que este año comienzan a ser solucionadas por el Gobierno Nacional”, señaló Vargas Lleras.

De acuerdo con el vicepresidente, también se proyecta la continuidad del servicio de agua potable de 13 a 24 horas.

Predio para viviendas gratis, tiene problemas

El proyecto de viviendas de interés social suscrito en julio del 2016 en Montelíbano se encuentra temporalmente suspendido, debido a inconvenientes con el predio que fue postulado por la administración municipal, para construirlo.

“Ojalá la Alcaldía pueda subsanar inconvenientes con predio y podamos construir este año las viviendas para el beneficio de las familias pobres de Montelíbano”, dijo Vargas Lleras al referirse al hecho.



¿Qué opinas de esto?