Firmado convenio para construcción de tres puentes vehiculares en Cereté

Estarán ubicados sobre el Caño Bugre en los corregimientos de Mateo Gómez, Retiro de los Indios y en la vereda el Zapal.


Redacción. Las poblaciones rurales de Cereté están más cerca de que se mejore la movilidad intermunicipal con obras que además ayudan a dinamizar la economía local.

Este sábado la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Cereté firmaron un convenio para la construcción de tres puentes vehiculares que estarán ubicados sobre el Caño Bugre en los corregimientos de Mateo Gómez, Retiro de los Indios y en la vereda el Zapal, corregimiento de Rabo Largo.

El valor del convenio es de 9 mil 344 millones de pesos, financiados entre el Gobierno Departamental y la Alcaldía de Cereté.

Lea también  Niveles de la Ciénaga de Ayapel aumentan significativamente debido al desbordamiento del río Cauca

Del mismo, las autoridades anunciaron la viabilización del proyecto de mejoramiento de la vía que intercomunica los corregimientos de Garzones y Mateo Gómez. La obra está por el orden de los 12 mil 600 millones de pesos y se realizará con recursos de regalías de la gobernación.

“Estás obras mejorarán la movilidad y transformarán la calidad de vida de los habitantes de esta zona del departamento”, destacó el gobernador Orlando Benítez.