Firmado convenio para construcción de tres puentes vehiculares en Cereté

Estarán ubicados sobre el Caño Bugre en los corregimientos de Mateo Gómez, Retiro de los Indios y en la vereda el Zapal.


Redacción. Las poblaciones rurales de Cereté están más cerca de que se mejore la movilidad intermunicipal con obras que además ayudan a dinamizar la economía local.

Este sábado la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Cereté firmaron un convenio para la construcción de tres puentes vehiculares que estarán ubicados sobre el Caño Bugre en los corregimientos de Mateo Gómez, Retiro de los Indios y en la vereda el Zapal, corregimiento de Rabo Largo.

El valor del convenio es de 9 mil 344 millones de pesos, financiados entre el Gobierno Departamental y la Alcaldía de Cereté.

Lea también  ‘Vamos a conservar tu legado’: hijas de Rafael Chica despiden a su padre

Del mismo, las autoridades anunciaron la viabilización del proyecto de mejoramiento de la vía que intercomunica los corregimientos de Garzones y Mateo Gómez. La obra está por el orden de los 12 mil 600 millones de pesos y se realizará con recursos de regalías de la gobernación.

“Estás obras mejorarán la movilidad y transformarán la calidad de vida de los habitantes de esta zona del departamento”, destacó el gobernador Orlando Benítez.



Join the Conversation

Join the Conversation