Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A finales de octubre se entregan los CDI de Moñitos y San Bernardo del Viento

Montería. Las obras de los dos Centro de Desarrollo Infantil (CDI), presentan un avance del 84 %,  lo que proyecta su entrega para finales del mes de octubre, señaló Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental. En estas obras se invierte un total de $...


Montería. Las obras de los dos Centro de Desarrollo Infantil (CDI), presentan un avance del 84 %,  lo que proyecta su entrega para finales del mes de octubre, señaló Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental.

En estas obras se invierte un total de $ 2 mil 724 millones, lo cual contempla la construcción de 7 aulas, restaurante escolar, batería sanitaria, juegos infantiles, área administrativa, zonas verdes y cerramiento.

“El Centro de Desarrollo Infantil contará con un grupo interdisciplinario tales como Nutricionista, Trabajadores Sociales, Pedagogos, enfermeros, los cuales ayudaran a potenciar el desarrollo de la primera infancia en esta zona del departamento”,  concluyó Angulo Martínez.



¿Qué opinas de esto?