Fin de semana violento: al menos cinco homicidios se registraron en Córdoba

No cesan los asesinatos selectivos en Córdoba, en Montería, Valencia y La Apartada ocurrieron los más recientes.


HTML5 logo

 Montería. Varios hechos de sangre se registraron durante este fin de semana en Córdoba. En la tarde del domingo en el corregimiento Santa Lucía – Las Garitas fue asesinado José Alberto de Los Reyes Banda.

Este hombre estaba en las afueras de su vivienda cuando fue atacado a tiros por sujetos armados.

La racha de sangre se extendió hasta la población rural de Guacharacal en San Carlos, donde un hombre fue acribillado con impactos de bala.

Preliminarmente el sujeto fue identificado como Iván Romero Parra, sobre este caso las autoridades aún no se han pronunciado.

En la noche del sábado 27 de marzo se registró un asesinato en el barrio El Dorado en el sector occidental de Montería. Sujetos dispararon en contra de un hombre identificado como Luis Felipe Martínez.

Lea también  Once muertes por COVID-19 y 438 nuevos contagios reportó Córdoba

En este caso las versiones conocidas es que al parecer los sicarios se confundieron de víctima, pues suponen que el ataque iba dirigido contra un hermano del joven asesinado. 

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Montería dónde murió horas después.

Entretanto, en la zona del San Jorge continúan los asesinatos macabros. En las últimas horas fue hallado degollado un joven identificado como Luis Ángel Montiel de 20 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo anterior.

Se desconocen las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodean este homicidio.

Por otra parte, en el municipio de Valencia fue identificado como Óscar Adolfo Hernández de 54 años, el hombre hallado muerto y con signos de violencia en zona rural de este municipio.

Lea también  Gremio médico insta a la responsabilidad ciudadana ante aumento de ocupación UCI

La víctima es oriunda del municipio de Sahagún y vivía desde hace varios años en el barrio Alfonso López de esta localidad del sur de Córdoba, se desconocen los motivos del crimen.



Join the Conversation

Join the Conversation