¡Fiestas en Montería! Inicia oficialmente el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

Las bellas mujeres realizaron su primera pasarela ante los medios y ante los espectadores.


Montería. Al ritmo del porro, Montería le dio la bienvenida a las 18 candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería y a las 12 aspirantes al Reinado Internacional.

Música, color, sonrisas y mucho baile se vivió en el aeropuerto Los Garzones, done el alcalde Marcos Daniel Pineda García recibió a las modelos e hizo entrega de las llaves de la ciudad a cada una de ellas como muestra de hospitalidad por parte de la capital cordobesa.

“Somos una de las ciudades que ha sido cataloga por la ONU como una de las más sostenibles del planeta por sus buenas prácticas ambientales. Queridas reinas, bienvenidas a Montería, la ciudad verde de Colombia, quiero que cada una de ustedes se vaya enamorada de Montería”, expresó el mandatario de la ciudad.

Lea también  ONU cuestiona pocos avances en investigación por el asesinato de Jairo Zapa

En el evento estuvo presente doña Otilia Berrocal de Buelvas, fundadora del prestigioso reinado y que este año, en la edición 50 del concurso nacional y del 11 internacional, será la homenajeada.

La belleza de la actual Reina Internacional, la colombiana Génesis Andrea Quintero y de la Reina del Río, Adriana Villalobos, también tuvo su espacio en el acto.

Las bellas mujeres realizaron su primera pasarela ante los medios y ante los espectadores en el espacio adecuado en la terminal aérea monteriana.

Las representantes internacionales: Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana coincidieron en estar agradecidas y enamoradas por el cariño recibido en suelo cordobés.

Lea también  En el sur de Córdoba rechazan posible llegada de tropas norteamericanas

Por el departamento de Córdoba, la representante será Johana Gutiérrez Mejía, de 22 años, quien lució un traje de color celeste. En el certamen internacional será Sandra Lucía Bohórquez, de 24 años, la candidata por Colombia.

Sandra Lucía protagonizó un momento ameno para el público al bailar porro con el Alcalde de Montería.

Las actividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, una de las actividades más llamativas de la Feria Nacional de la Ganadería, iniciaron este mismo martes y finalizarán el domingo 24 con la velada de elección y coronación.



¿Qué opinas de esto?