Festival del Dulce ‘Montería me sabe a tradición’ tendrá domicilio gratis

La iniciativa busca apoyar la reactivación económica de la ciudad.


HTML5 logo

Redacción. Desde este 28 de marzo hasta el próximo domingo 4 de abril, en la capital cordobesa se estará realizando de manera virtual el Festival del Dulce ‘Montería me sabe a tradición.

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de 15 familias monterianas, y el domicilio será completamente gratis, así lo indicó la gestora social Antonella Vega.

En este mismo sentido, la gestora explicó que en aras de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar los contagios del virus COVID-19, este evento que se hacía de forma presencial, migró a las redes sociales, las cuáles se convertirán en las herramientas para hacer los pedidos y comercializar los dulces.

Lea también  ‘Hospital de campaña ayudará a bajar la presión en las urgencias’: Gobernador

De acuerdo con Vega, cada familia dispondrá de un domiciliario que es subsidiado por la administración municipal, por lo que los compradores solo deberán pagar el precio del producto.

A través de las redes sociales de la Alcaldía de Montería, fueron publicados los números de teléfono a través de los cuáles se podrán agendar los pedidos.

Finalmente, la gestora invitó a los monterianos a vincularse a esta iniciativa, que contribuye a la reactivación económica de la ciudad y a la generación de ingreso de las familias participantes.



Join the Conversation

Join the Conversation