www.radio.larazon.co

Festival del Burro en San Antero avanza con variada programación

El domingo 21 será la clausura del festival con el concurso tradicional del burro disfrazado y presentaciones musicales hasta la medianoche.


Redacción. Avanza la programación del Festival Nacional del Burro edición XXXII, se realiza del 14 al 21 de abril en el municipio de San Antero, Córdoba.

El tradicional festival mezcla muestras culturales, recreativas, musicales y académicas con una variada agenda para propios y visitantes.

Para la jornada de este 19 de abril se tiene previsto desde las 9:00 de la mañana muestra gastronómicas, torneo de ajedrez y eventos religiosos en la iglesia San José.

En la tarde a partir de las 4:00 p.m. habrá encuentro de decímetros, cantos de monte, cuenteros, finalizando la jornada con un concurso de piquería con el dos veces rey Rubén Ariza y Ángel González, además de la presentación de los cuenteros Tío Pello y Lucho Chamié.

Para el sábado 20 de abril a las 4:00 de la madrugada se realizará la alborada musical por las principales calles del municipio con 4 bandas, sale de Santa Catalina y llega hasta la plaza de Los Placeres.

El sábado 20 de abril en la tarde tendrá lugar el concierto del Festival del Burro, con invitados especiales de la talla de Wilfrido Vargas, Churro Díaz, Mr Black, Ruta 4, entre otros

El domingo 21 será la clausura del festival con el concurso tradicional del burro disfrazado y presentaciones musicales hasta la medianoche.



¿Qué opinas de esto?