Feria agroalimentaria en San Andrés de Sotavento

Este jueves a partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo en el municipio de San Andrés de Sotavento, la feria agroalimentaria con los cerca de 400 beneficiarios del programa Red de Seguridad Alimentaria. Los beneficiarios se reunirán en torno a la feria agroalimentaria, cultural y de negocios, en la cual exponen los resultados de los proyectos con intervención del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) a través de la Red de Seguridad Alimentaria (ReSA).  Estos hogares...

Feria agroalimentaria en San Andrés de Sotavento

Este jueves a partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo en el municipio de San Andrés de Sotavento, la feria agroalimentaria con los cerca de 400 beneficiarios del programa Red de Seguridad Alimentaria.

Los beneficiarios se reunirán en torno a la feria agroalimentaria, cultural y de negocios, en la cual exponen los resultados de los proyectos con intervención del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) a través de la Red de Seguridad Alimentaria (ReSA).

 Estos hogares participan del proyecto en atención de huertas comunitarias con producto líder, en el que han aprendido el cultivo de berenjena, habichuela y ají dulce con el objetivo de generar cantidades necesarias para su comercialización y así generar ingresos.

Lea también  Detalles de los dos nuevos casos de COVID-19 en Lorica

 La inversión del DPS en este proyecto asciende a los 273 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?