Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fenalco pide a comerciantes en Córdoba hacer caso omiso a falsos mensajes de amenazas

Fenalco Córdoba, en voz de su directora Xiomara Ramírez, dio un parte de tranquilidad a los comerciantes cordobeses, para que no se dejen intimidar por “mensajes falsos de amenazas” que circulan por la redes sociales, anunciando un supuesto paro camionero apoyado por un grupo armado,...


Fenalco Córdoba, en voz de su directora Xiomara Ramírez, dio un parte de tranquilidad a los comerciantes cordobeses, para que no se dejen intimidar por “mensajes falsos de amenazas” que circulan por la redes sociales, anunciando un supuesto paro camionero apoyado por un grupo armado, para este sábado 20 de agosto.

Directora Fenalco Córdoba, Xiomara Ramírez.
Directora Fenalco Córdoba, Xiomara Ramírez.

Tanto autoridades locales como de Policía y Ejército redoblarán la seguridad en la ciudad, para garantizar la tranquilidad de los habitantes, a quienes se les pide prudencia al no replicar los mensajes, cuya veracidad y origen no ha sido confirmados.

“La invitación a los comerciantes es que no presten atención a estas intimidaciones, y que trabajen con normalidad, con la garantía de que la Fuerza Pública estará haciendo acompañamiento permanente”, aseguró la directiva.

Así mismo se recomendó que en caso tal que se tenga conocimiento de alguna intimidación o amenaza por medio de panfletos u otro medio, se informe inmediatamente a las autoridades, puesto que no se descarta que “avivatos” se aprovechen de los temores infundados para cometer actos delictivos.



¿Qué opinas de esto?