Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fenalco inicia mesas sectoriales para incentivar sus campos de acción

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Córdoba iniciará a partir de mañana 28 de julio, una serie de mesas sectoriales con los diferentes gremios registrados en su asociación, con el fin de fortalecer el trabajo articulado con los diferentes entes gubernamentales e impulsar su...


La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Córdoba iniciará a partir de mañana 28 de julio, una serie de mesas sectoriales con los diferentes gremios registrados en su asociación, con el fin de fortalecer el trabajo articulado con los diferentes entes gubernamentales e impulsar su desarrollo mercantil.

Directora Ejecutiva Fenalco Córdoba, Xionara Ramírez.
Directora Ejecutiva Fenalco Córdoba, Xionara Ramírez.

Así lo anunció, Xiomara Ramírez, directora ejecutiva de la seccional en Córdoba, quien precisó que la primera mesa de trabajo se realizará con el sector Funerario, en la cual se establecerá el plan estratégico a cumplir mensualmente y las acciones que se ejecutarán de manera articulada según los necesidades, y temas que afecte a dicho sector.

Señaló además que próximamente se continuará con los demás sectores de comerciantes registrados en la Federación, con el objetivo de “aunar esfuerzos” con los demás entes públicos y privados en el departamento como la DIAN, Cámara de Comercio, Sena, Alcaldía, Gobernación, y así constituir un “trabajo en conjunto y sinérgico a bien de los comerciantes”.



¿Qué opinas de esto?