Fenalco Córdoba insta a que ciudadanos continúen movilizándose pacíficamente

La directora de Fenalco Córdoba, María Estela Gómez, resaltó que las marchas que han tenido lugar en Montería han sido tranquilas.


HTML5 logo

Redacción. La directora de Fenalco Córdoba, María Estela Gómez, exhortó a los ciudadanos monterianos y a las personas de otros municipios que llegan a la ciudad a protestar, que lo sigan desarrollando de manera pacífica.

Gómez resaltó que hasta el momento las marchas que han tenido lugar en Montería han sido tranquilas.

“Fenalco Córdoba felicita a la sociedad que ha decidido salir a marchar pacíficamente en cada una de las manifestaciones que se han llevado a cabo en Montería. Afortunadamente han sido expresiones pacíficas propias de la madurez moral como premisa para el progreso constante hacia una mejor sociedad”, dijo la directiva.

Por otro lado, rechazó que en medio de estas movilizaciones desadaptados aprovechen para alterar el orden público y destruir bienes.

Lea también  COVID-19: En Córdoba buscan voluntarios para estudio clínico con prometedor antiviral

“Repudiamos cualquier manifestación contraria como la ocurrida la semana pasada con el establecimiento comercial de la Hyundai, hechos relacionados con un número muy reducido de vándalos que empañan dichos objetivos”, expresó.

Fenalco Córdoba indicó que es un deber ciudadano rechazar los hechos que vayan en contra de los establecimientos de comercio, uno de los más golpeados durante la pandemia.



Join the Conversation

Join the Conversation