Farma Feria impulsa el fortalecimiento del sector de droguerías y farmacias en la región

La iniciativa impulsada por Fármacos de la Costa, uno de los más importantes distribuidores de medicamentos del país.


Montería. Más de 50 laboratorios se unieron a Farma Feria la primera feria de la industria farmacéutica que se realizó este miércoles 3 de noviembre en Montería y que congrego a más de 300 clientes del sector de droguistas y farmacias.

Jorge Marrugo, gerente de Fármacos de la Costa, una de las más importantes distribuidoras de medicamentos el norte del país, sostuvo que la iniciativa de esta feria es fortalecer el proceso de reactivación de este importante sector económico que genera muchos empleos en Córdoba y en la región.

A Farma Feria se unieron importantes laboratorios como Tecnoquímicas, MK, Memphis, Grupo Familia, Lafrancol, Incobra, Expofarma, Novamed, entre otros importantes laboratorios y proveedores de medicamentos en el país.

Lea también  Cadena productiva de la papaya en el alto Sinú fortalecida con recursos PDET

En dicho evento, los clientes y proveedores tenían un contacto más cercano, pudieron cerrar acuerdos de negocios con promociones, descuentos y oferta académica de capacitaciones.

La iniciativa impulsada por Fármacos de la Costa hace parte de los eventos que desarrolla este importante proveedor que conmemora sus 12 años de servicio al departamento la región y el país.



Join the Conversation

Join the Conversation