Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familias restituidas exigen mayor presencia de la fuerza pública en sus parcelas

Montería. La mayoría de las familias restituidas en los municipios de Tierralta, Pueblo Nuevo y Planeta Rica exigen mayor presencia de la fuerza pública en la zona, pese a que no existe registro oficial de nuevas amenazas en contra de ellos, han expresado su necesidad...


Montería. La mayoría de las familias restituidas en los municipios de Tierralta, Pueblo Nuevo y Planeta Rica exigen mayor presencia de la fuerza pública en la zona, pese a que no existe registro oficial de nuevas amenazas en contra de ellos, han expresado su necesidad de sentirse protegidos por las autoridades.

El director regional de la Unidad de Restitución de Tierras en Córdoba, Rodrigo Torres confirmó que ya se han desplegado efectivos de la policía y del Ejército para estas zonas, incluso aseguró que en los terrenos pertenecientes a la Hacienda Santa Paula ya está consolidada la seguridad permanente.

Igualmente manifestó que desde la Unidad de Tierras se están desarrollando las estrategias  para garantizar la protección y seguridad de estas familias, y que hasta el momento no se ha registrado ninguna amenaza oficialmente reportada por parte de la comunidad restituida.



¿Qué opinas de esto?