Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares piden investigar extraña muerte de joven sahagunense

El cuerpo sin vida de Emmanuel Payares apareció en la madrugada del martes sobre la vía que se La Y conduce a Sahagún.


Los familiares del joven Emmanuel Payares Oviedo, de 20 años, y quien apareció muerto sobre la vía que del corregimiento La Y conduce a Sahagún, el pasado martes, reclaman a las autoridades competentes esclarecer las causas de la muerte, ya que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué le pasó.

En principio se presumió que el joven fue arrollado por un “carro fantasma” que huyó del lugar, dejándolo tirado en la vía, sin embargo, su padre Héctor Payares afirma que es absurdo que su hijo haya aparecido muerto en esa vía y sin saber cómo.

Relató que el lunes en la noche el estudiante de salud ocupacional, dijo que iba a salir con unos amigos, pero no dijo a dónde, y ahora después de lo acontecido, “nadie habla, nadie dice nada”.

El joven tiene un hermano mellizo, ambos residían en el barrio San Juan de Sahagún.

Al encontrar su cadáver y sin poder hacer la identificación de manera inmediata, la Policía Judicial lo trasladó hacia las instalaciones de Medicina Legal, en Montería, donde ayer miércoles sus padres lo reclamaron.

Hasta el momento cobra fuerza una hipótesis que sugiere que el joven pudo haber caído de un pesado vehículo que después terminó arrollándolo.



¿Qué opinas de esto?