Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares de jóvenes asesinados, claman justicia en audiencia de imputación

Amigos y familiares de Harold Suárez y Camilo Rodríguez, los dos jóvenes que murieron después de que el fiscal antibacrim Mario Lora los atacara con arma de fuego, a la salida de una discoteca, en junio pasado en Montería, protestan a las afueras de la...


Amigos y familiares de Harold Suárez y Camilo Rodríguez, los dos jóvenes que murieron después de que el fiscal antibacrim Mario Lora los atacara con arma de fuego, a la salida de una discoteca, en junio pasado en Montería, protestan a las afueras de la sala de audiencias en Lorica, donde se lleva a cabo este lunes, la audiencia de acusación, en su contra.

La audiencia de acusación contra el Fiscal Mario Lora, se lleva a cabo en Lorica, este lunes.
La audiencia de acusación contra el Fiscal Mario Lora, se lleva a cabo en Lorica, este lunes.

Los familiares han denunciado en reiteradas ocasiones que el proceso ha surtido gran cantidad de dilaciones, pues hasta la fecha, cuando se completan 10 meses desde el suceso, el fiscal no ha sido imputado e incluso sigue prestando su labor, libre de toda responsabilidad, afirman.

Se espera que en esta ocasión, el fiscal Mario Lora, pueda ser imputado por los cargos de homicidio, luego de que en más de tres ocasiones la audiencia fue aplazada, debido a que la mayoría de los jueces en Montería, donde se llevaba el proceso en principio, se declaran impedidos, por su relación de amistad con el acusado.

Espere más detalles…



¿Qué opinas de esto?