Familiares de mujer con COVID-19 en Sahagún, dieron negativo en la prueba

Lo anterior indica que esta mujer aplicó correctamente el protocolo y las medidas preventivas, evitando contagiar a más personas.


Sahagún. El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, confirmó que recibieron 10 resultados negativos de COVID- 19 aplicados a los familiares de la paciente con coronavirus en ese municipio, caso importado que fue el primero reportado en Córdoba en marzo pasado.

Así las cosas, queda descartado el contagio al núcleo familiar de esta mujer de 29 años de edad que llegó al departamento de Córdoba procedente de Barcelona, España.

 

En las últimas horas también se conoció que el taxista que transportó a la mujer desde el aeropuerto de Montería hasta el municipio de Sahagún, también resultó negativo para coronavirus.

Lea también  Padres de familia no estarían de acuerdo con regreso a clases presenciales

La mujer que siempre estuvo sin síntomas, permanece aislada siguiendo las recomendaciones y se está recuperando de forma satisfactoria, indicó el alcalde de Sahagún.

Lo anterior permite evidenciar que esta mujer hizo un uso correcto del protocolo y de las medidas preventivas, evitando contagiar a más personas.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?