Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familia pide ayuda para sepultar a hombre muerto en corraleja de San Carlos

La entristecida familia, condolida por la desaparición de Miguel Antonio Goméz de 40 años pidió ayuda a la comunidad para poder sepultarlo. La falta de recursos le impide comprar un ataúd para darle el último adiós. El hombre, quien falleció luego de que un toro...


La entristecida familia, condolida por la desaparición de Miguel Antonio Goméz de 40 años pidió ayuda a la comunidad para poder sepultarlo. La falta de recursos le impide comprar un ataúd para darle el último adiós.

El hombre, quien falleció luego de que un toro lo corneara en las corralejas de San Carlos, Córdoba, era residente del barrio Mocarí.

Freddy Suarez, hermano de la víctima hizo un llamado a los encargados de la festividad para que extiendan su mano para ayudarles. “Pido a Asotoros y a los propietarios de la ganadería del animal que nos ayuden económicamente porque no tenemos para los gastos fúnebres”, expresó.

Mientras los familiares esperaban el cadáver en la morgue del hospital Sandiego de Cereté, se conoció que el hombre sufrió una cornada en el omoplato izquierdo, a la altura del pulmón, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.