Los testigos que presenciaron el atropellamiento de Ingrid Johanna Arroyo en el barrio El Recreo de Montería estarían siendo amenazados y se abstienen de presentar sus declaraciones ante las autoridades, según denunció José de la Cruz Arroyo Jiménez, hermano de la víctima.
Entre los testigos que se niegan a declarar se encuentran escoltas de la UNP, que integrarían el esquema del gobernador de Córdoba, quienes presenciaron el momento en que una camioneta conducida por un menor de edad arrolló a la mujer, después de que ella reclamara por haber atropellado y matado a su mascota.
“Hoy les pedimos de corazón como familia que esto no quede impune y que denuncien por favor a esa persona”, manifestó Arroyo Jiménez, quien añadió que la investigación avanza lentamente y la Fiscalía no ha procedido con la aprehensión del menor ni de sus padres como representantes legales.
La familia de la víctima cuenta con el apoyo de once investigadores que están recopilando pruebas, incluyendo videos y testimonios de personas que han decidido colaborar con el caso a pesar de las intimidaciones.
Además el menor señalado como responsable, no se ha presentado ante la Fiscalía como lo había prometido su padre. Tampoco ha habido ningún acercamiento de su familia hacia los familiares de la víctima, dijo José de la Cruz Arroyo Jiménez.
Mientras tanto, Ingrid Johanna Arroyo permanece en estado crítico con múltiples fracturas en pelvis, tórax y miembros inferiores. Los médicos evalúan su traslado a Bogotá o Medellín debido a la falta de especialistas en Montería para realizar las intervenciones quirúrgicas que requiere.
Los testigos que presenciaron el atropellamiento de Ingrid Johanna Arroyo en el barrio El Recreo de Montería estarían siendo amenazados y se abstienen de presentar sus declaraciones ante las autoridades, según denunció José de la Cruz Arroyo Jiménez, hermano de la víctima.… pic.twitter.com/dz0bzSZEKB
— LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) January 10, 2025