Familia de Camilo Valencia, reitera que Saludcoop no ha entregado la historia Clínica completa

Montería.  Aunque Martín Negrete Ávila, director médico de la IPS Saludcoop, asegura que en cuatro oportunidades remitió la historia clínica requerida por los familiares del Joven; estos insisten en que está incompleta. Juan Fernando Altamiranda, tío del menor, sustenta el reclamo en los argumentos del equipo forense liderado por expertos entre ellos Máximo Alberto Duque, Exdirector Nacional de Medicina Legal. Dicho equipo investigativo indaga minuciosamente los por menores del caso, para tratar de determinar si hubo fallas en la atención...


Montería.  Aunque Martín Negrete Ávila, director médico de la IPS Saludcoop, asegura que en cuatro oportunidades remitió la historia clínica requerida por los familiares del Joven; estos insisten en que está incompleta.

Juan Fernando Altamiranda, tío del menor, sustenta el reclamo en los argumentos del equipo forense liderado por expertos entre ellos Máximo Alberto Duque, Exdirector Nacional de Medicina Legal.

Dicho equipo investigativo indaga minuciosamente los por menores del caso, para tratar de determinar si hubo fallas en la atención médica, que presuntamente dejaron al joven en estado de coma vigil.

“Es imposible que en 18 folios entreguen una historia clínica completa, eso que ellos entregaron ha pasado por manos de médicos y expertos forenses que aseguran que no está debidamente conformada”, indicó el familiar del menor.

Lea también  Córdoba pasó los 2.300 casos descartados de COVID-19

Se espera que en las próximas semanas las Superintendencia Nacional de Salud  y la Secretaría de Salud Municipal, hagan un pronunciamiento oficial sobre esta reclamación.



¿Qué opinas de esto?