Faltan 400 millones para culminar remodelación de Biblioteca David Martínez

Actualmente las obras de remodelación de la Biblioteca Departamental David Martínez, de encuentran paralizadas, esto debido a que se necesita un total de 400 millones de pesos para culminar su restauración. Así lo reveló, el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Ángulo, al indicar ya se solicitó al OCAD regional la entrega de dichos recursos, lo cual debe estar firmado en los próximos meses, para culminar la dotación de la biblioteca y poder hacer su entrega a la comunidad. Otras obras...


Actualmente las obras de remodelación de la Biblioteca Departamental David Martínez, de encuentran paralizadas, esto debido a que se necesita un total de 400 millones de pesos para culminar su restauración.

Así lo reveló, el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Ángulo, al indicar ya se solicitó al OCAD regional la entrega de dichos recursos, lo cual debe estar firmado en los próximos meses, para culminar la dotación de la biblioteca y poder hacer su entrega a la comunidad.

Otras obras

Carlos Angulo, Secretario de Infraestructura Departamental.
Carlos Angulo, Secretario de Infraestructura Departamental.

Igualmente se anunció que en los próximos días se hará entrega de la escuela del corregimiento La Granjita, en el municipio de Pueblo Nuevo, así como también se realiza seguimiento constante a la adecuación de los corredores viales en todo el departamento.

Lea también  Córdoba reporta 66 nuevos casos de coronavirus y un fallecimiento

Se indicó además que se adelantan mesas de trabajo subregionales en los diferentes municipios de Córdoba, con el fin de priorizar las obras de infraestructura que se requieren en cada zona, al igual que se gestionará los recursos para la pavimentación de vías terciarias y equipamiento urbanístico de las mismas.



Join the Conversation

Join the Conversation