Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En protesta por falta de energía eléctrica, bloquean vía San Pelayo – Lorica

Montería. Varios manifestantes pertenecientes a la Comunidad La Fe y el corregimiento Carrillo, jurisdicción de San Pelayo, mantienen bloqueada la vía principal que une a varias municipalidades, como protestas ante la falta de fluido eléctrico. Foto: cortesía de @carrillodelgado La comunidad, cansada del abuso por...


Montería. Varios manifestantes pertenecientes a la Comunidad La Fe y el corregimiento Carrillo, jurisdicción de San Pelayo, mantienen bloqueada la vía principal que une a varias municipalidades, como protestas ante la falta de fluido eléctrico.

cwmks3zwiaaxcwd
Foto: cortesía de @carrillodelgado

La comunidad, cansada del abuso por parte de  Electricaribe, decidió por las vías de hecho, atravesar llantas y troncos, impidiendo el paso de vehículos y motocicletas por la transitada vía.

Omar Petro López, líder cívico de la localidad, dijo que las interrupciones son constantes, afectando a por lo menos 5 mil habitantes. De acuerdo con el comunal, la energía se va cuatro veces a la semana, dañando electrodomésticos, sin que nadie les responda.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?