Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falta de presupuesto para la vía de Moñitos aún no es definitivo

El alcalde Álvaro Casseres indicó, que a pesar que el Presupuesto General de la Nación no ha incluido la vía Santa Lucía-Moñitos, la última palabra sobre el tema no está dicha.


Córdoba. Esperanzados en que los congresistas no aprueben la actual propuesta sobre la distribución del Presupuesto General de la Nación, el alcalde de Moñitos, Álvaro Casseres, manifiesta que la necesidad de esta carretera es vital para que el municipio no quede rezagado.

El mandatario también asegura que el manejo sobre el presupuesto para el país que hoy se ha socializado, es desconocido para el Presidente Iván Duque y que este tema está siendo liderado por su equipo de profesionales en materia económica, ante lo cual el alcalde espera que el presidente decida cumplir su compromiso con los moñiteros.

Álvaro Casseres destacó el compromiso que la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, ha tenido con el querer sacar adelante la construcción de este tramo vial y explicó que ya está en los pliegos la licitación en la estructuración y diseño del proyecto.

Finalizó el mandatario señalando que la falta de voluntad para este tema se ha visto representada en entidades como Invías y el Min Transporte.



¿Qué opinas de esto?