Falleció Robinson Nájera, destacado docente y escritor sahagunense

El educador cordobés también era ampliamente conocido por su prolífica producción literaria como ensayista e investigador.


La comunidad cultural y educativa de Córdoba está de luto tras conocerse el fallecimiento este martes del licenciado Robinson Nájera Galvis, reconocido docente y escritor del municipio de Sahagún.

La triste noticia fue confirmada por la Institución Educativa Andrés Rodríguez Balseiro donde Nájera Galvis laboró por años como maestro, destacándose por su compromiso y vocación de servicio.

El educador cordobés también era ampliamente conocido por su prolífica producción literaria como ensayista e investigador de la cultura de esta región Caribe, labor que complementaba con sus reflexiones como columnista colaborador en este medio informativo.

Desde la redacción enviamos un abrazo solidario a familiares, colegas, alumnos y lectores de Robinson Nájera, quien sin duda deja un gran vacío en las aulas de clase de su amado Sahagún, pero también en los escenarios culturales donde compartió su talento y conocimientos a lo largo de varias décadas.

Lea también  Festival de la Cumbiamba se realizará del 21 al 24 de marzo en Cereté

Su partida es una sensible pérdida para las letras de Córdoba y para la formación integral de nuevas generaciones que se nutrieron de su experiencia, compromiso y amor por el oficio docente.