Falleció por COVID-19 la enfermera jefe de urgencias del hospital de Lorica

Los compañeros de trabajo de la profesional de la salud le rindieron un homenaje póstumo en las instalaciones de la urgencia de este centro médico en Lorica.


Lorica. El gremio médico del departamento de Córdoba sufre una nueva perdida por causa del COVID-19, se reportó este jueves el fallecimiento de Nohora Serpa Kerguelén enfermera y jefe de urgencias del Hospital Regional San Vicente de Paúl de Lorica.

Nohora Kerguelén era egresada del programa de Enfermería de la Universidad de Córdoba y estaba al frente de la urgencia de uno de los hospitales regionales más importantes de este departamento, lamentablemente ha perdido la batalla contra el virus.

La profesional de la salud estaba desde hace varios días internada precisamente en la unidad de cuidados intensivos del hospital donde laboraba, tras presentar complicaciones.

Lea también  Gobernador pidió reforzar vigilancia en ríos y mares en Córdoba para luchar contra el narcotráfico

Pese el esfuerzo de los médicos tratantes, Nohora falleció dejando un profundo vacío en el gremio médico, en sus amigos y familiares que hoy la recuerda como una mujer valerosa.

Los compañeros de trabajo de la profesional de la salud le rindieron un homenaje póstumo en las instalaciones de la urgencia de este centro médico en Lorica.

Nohora Serpa Kerguelén era natural de Montería y estaba radicada junto a su familia en Lorica.

Al hacer parte de la primera línea de salud se supone que la profesional había recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, el centro asistencial no confirma dicha información.

Lea también  Córdoba no reportó muertes por COVID-19 este sábado, nuevos contagios fueron siete


Join the Conversation

Join the Conversation