Falleció el pediatra cordobés Rolando Padilla Petro

Es recordado por amigos y familiares como un entrañable profesional, luchó en la primera línea de batalla contra el COVID-19.


Montería. En una clínica de la ciudad de Medellín falleció este domingo el reconocido médico pediatra cereteano Rolando Padilla Petro, quien desde hace varios meses se encontraba en delicado estado de salud.

En un principio su salud se deterioró por cuenta del COVID-19, recibió tratamiento en una clínica de Montería y posteriormente fue remitido a Medellín por complicaciones de su cuadro clínico.

Aunque registró signos de mejoría, lamentablemente su cuadro clínico se complicó, falleciendo este domingo 1° de noviembre en horas de la mañana.

El pediatra cordobés es recordado por amigos y familiares como un entrañable profesional, luchó en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en el departamento de Córdoba.

Lea también  Cordobés compra cordobés, esa debe ser la premisa para reactivar el campo

Fue reconocido por diagnosticar y tratar a una recién nacida que se contagió de COVID-19, aplicando un tratamiento con el cual logró junto a otros colegas salvar la vida de la pequeña.

Muestras de pesar y solidaridad con sus familiares han sido expresadas por distintos sectores de la sociedad cordobesa y organizaciones médicas del país.



Join the Conversation

Join the Conversation