Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció el ex gobernador de Córdoba, Julio César Zapateiro

Fue el vigésimo séptimo gobernador de ese ente territorial, desde el 27 de agosto del año 1982 hasta el 9 de agosto de 1984.


Montería. En la noche de este domingo 6 de enero murió en Montería el ex gobernador de Córdoba Julio César Zapateiro Rodríguez,quién durante el período comprendido entre 1982 y 1984 dirigió los destinos del departamento.

Oriundo del corregimiento Los Garzones de Montería y médico de profesión, fue el vigésimo séptimo gobernador de ese ente territorial, desde el 27 de agosto del año 1982 hasta el 9 de agosto de 1984 en la administración de Belisario Betancur Cuartas.

La velación se realiza en la funeraria Los Olivos en Montería. Allegados informaron que sus exequias se cumplirán a las 4:00 de la tarde de este lunes 7 de enero en la Iglesia Maria Auxilidora, en la calle 34 con carrera 10 en Montería.

De corrientes conservadoras, quienes los conocieron lo recuerdan como un hombre de carácter, decidido y amante del béisbol y el bóxeo. Venía desde hace algunos años sufriendo quebrantos en sus salud.



¿Qué opinas de esto?