Falleció el ex gobernador de Córdoba, Julio César Zapateiro

Fue el vigésimo séptimo gobernador de ese ente territorial, desde el 27 de agosto del año 1982 hasta el 9 de agosto de 1984.


Montería. En la noche de este domingo 6 de enero murió en Montería el ex gobernador de Córdoba Julio César Zapateiro Rodríguez,quién durante el período comprendido entre 1982 y 1984 dirigió los destinos del departamento.

Oriundo del corregimiento Los Garzones de Montería y médico de profesión, fue el vigésimo séptimo gobernador de ese ente territorial, desde el 27 de agosto del año 1982 hasta el 9 de agosto de 1984 en la administración de Belisario Betancur Cuartas.

La velación se realiza en la funeraria Los Olivos en Montería. Allegados informaron que sus exequias se cumplirán a las 4:00 de la tarde de este lunes 7 de enero en la Iglesia Maria Auxilidora, en la calle 34 con carrera 10 en Montería.

De corrientes conservadoras, quienes los conocieron lo recuerdan como un hombre de carácter, decidido y amante del béisbol y el bóxeo. Venía desde hace algunos años sufriendo quebrantos en sus salud.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?