Falleció anciana que sufrió un accidente de tránsito en zona rural de Cereté

Montería. En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad falleció está madrugada, Rosalía Martínez Espitia, de 90 años, quién había resultado gravemente herida luego que la moto en la cual iba como parrillera, chocara contra una bicicleta. Rosalía Martínez Espitia, de 90 años, fallecida. El accidente en mención ocurrió ayer en horas de la tarde, en la vía que de Los Cedros conduce a Rabolargo, en zona rural de Cereté. Lamentablemente y pese al esfuerzo de...


Montería. En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad falleció está madrugada, Rosalía Martínez Espitia, de 90 años, quién había resultado gravemente herida luego que la moto en la cual iba como parrillera, chocara contra una bicicleta.

ancianaa
Rosalía Martínez Espitia, de 90 años, fallecida.

El accidente en mención ocurrió ayer en horas de la tarde, en la vía que de Los Cedros conduce a Rabolargo, en zona rural de Cereté.

Lamentablemente y pese al esfuerzo de los médicos la mujer de avanzada edad no pudo recuperarse de las heridas sufridas en el choque.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?