www.radio.larazon.co

Un muerto dejó ataque con granada contra almacén de motos en Montelíbano

El hecho se registró en horas de la noche de este 20 de noviembre en la Avenida Estudiante.


Judicial. Un hombre identificado como Emilio José Mejía, de 82 años, fue la víctima fatal de la explosión de un artefacto, al parecer granada de fragmentación, lanzado contra un almacén de motocicletas ubicado en la carrera 13 con calle 11b del barrio La Libertad en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

El hecho se registró hacia las 8:00 de la noche de este 20 de noviembre en la Avenida Los Estudiantes.

De acuerdo con los primeros testimonios, el señor iba pasando por la zona cuando se produjo la detonación y una esquirla le produjo heridas en el tórax. Mal herido fue remitido hasta un centro asistencial donde murió por la gravedad de las lesiones. 

La Policía de Córdoba señaló que hasta el momento son desconocidas las causas en las que se produjo el incidente que cobró una vida.

Según las autoridades, el propietario del almacén de motos no había recibido amenazas que permita establecer el móvil como extorsión.

Esto ocurre horas antes de que se desarrolle el paro nacional convocado para este 21 de noviembre y en medio de una tensión que mantienen algunos municipios del sur de Córdoba por desplazamientos relacionados con los grupos armados que se disputan el territorio.



¿Qué opinas de esto?